Calcular tamaño del cuadro


La altura de la entrepierna indicada corresponde a un tamaño del cuadro de
- pulgadas ( - cm )
Ahorro 305.04€
Ahorro

1015.79 € Precio de venta al público recomendado 1320.83 € Incluido el IVA español (21%) Envío Calcular tasa
Incluido el IVA español (21%) Envío Calcular tasa

La R1 DISC TIAGRA entra de lleno en su tercera temporada: nuevo diseño con detalles en amarillo neón y componentes de eficacia probada. Este año, nuestra asequible pero no por ello poco atractiva velocista vuelve a estar equipada con el fiable grupo de cambio Shimano TIAGRA y frenos de disco hidráulicos BR-R4770. La equilibrada relación de marchas, compuesta por una biela 50/34T y un cassette 11-34T, te ayuda a encontrar tu ritmo en la montaña y a seguir cualquier rueda en llano. Para conseguir la mezcla necesaria de comodidad y agresividad, optamos por dotar este modelo de asfalto con cubiertas Continental Ultra Sport 3 de 28 mm de anchura y llantas Alex ATD560 de 19 mm de anchura. La nueva y moderna forma del sillín de competición Selle Italia Model X Superflow garantiza un punto de contacto ergonómico de los glúteos y te proporcionará horas de confort tanto en los trayectos largos como en las rápidas salidas en grupo. El gran conjunto se completa con un cockpit LEVELNINE muy completo. Prepárate para tu aventura R1 DISC.

Aspectos destacados

Shimano Tiagra groupset

Shimano Tiagra BR-R4770 disc brake

Continental Ultra Sport 3 tires

Selle Italia Model X Superflow saddle

R1 DISC ULTEGRA IM TEST RENNRÄDER ZWISCHEN 1.500€ UND 2500€ – TOUR 09/2023

Knallharte Performance zum fairen Kurs“, verspricht RADON für das R1 Disc Ultegra. Für 1799 Euro bekommt man das Top-Modell aus der Alu-Serie des Bonner Versenders, überdurchschnittlich ausgestattet und ordentlich verarbeitet.

Testbericht als PDF Download

TIPP FÜR DAS R1 DISC TIAGRA - "ROADBIKE 06/23"

Keine Frage, Rennräder mit Felgenbremsen haben gerade im günstigen Preissegment deutliche Gewichtsvorteile. Dass ein Renner mit Disc dennoch eine sehr gute Idee sein kann, beweist Radons Einsteiger-Renner R1!

Download Testbericht als PDF

"Preis-Leistungs-Sieger" für R1 DISC ULTEGRA - Räder bis 2000 Euro im Vergleichstest– RennRad 03/22

Das RADON ist das günstigste Rad dieses Testfelds - und das einzige mit einer kompletten Shimano-Ultegra-Ausstattung. Die Basis des R1 des deutschen Herstellers ist ein Aluminium-Rahmen.

TESTBERICHT ALS PDF DOWNLOADEN

 

 

Equipamiento

*La información hace referencia al tamaño del cuadro más pequeño; peso sin pedales.
**Duración del contrato 60 meses (puede haber otros plazos disponibles); tipo deudor (anual) 4,8% combinado para todo el plazo. La tasa de interés anual es del 4,9%. Los gastos de envío no están incluido en el ejemplo de financiación. La parte contratante es el TARGOBANK AG & Co. KGaA. Por favor tener en cuenta los siguientes consejos para financiación.

Mit Hilfe unserer Grafik wollen wir Dir eine Empfehlung bei der Suche nach Deiner richtigen Rahmengröße geben. Neben Schrittlänge sowie Körpergröße spielt natürlich auch Dein persönlicher Fahrstil, Einsatzbereich sowie Vorliebe eine große Rolle. Wenn Du mit Deinen Angaben im Grenzbereich liegen solltest, kannst Du zwischen zwei Rahmenhöhen wählen: die kleinere Rahmengröße ist agiler/wendiger/verspielter, die nächstgrößere Rahmenhöhe laufruhiger/spurtreuer.

Bike-Kategorie 1: ROAD

Bikes aus der Kategorie „Road“ sind für den Einsatz auf befestigten Wegen wie asphaltierten Straßen und Radwegen prädestiniert. Wer abseits geteerter Weg unterwegs ist, sollte ein Modell aus einer höheren Kategorie wählen.

Mehr erfahren

Global shipping. Local service.

Service-Partner Testcenter