Calcular tamaño del cuadro


La altura de la entrepierna indicada corresponde a un tamaño del cuadro de
- pulgadas ( - cm )
Ahorro 500€
Ahorro

Concebida de forma inigualable para la propulsión: nuestra Jealous 9.0 está lista para la carrera en la línea de salida. El cuadro de carbono superligero Jealous se complementa con la famosa horquilla de suspensión FOX 32 Stepcast Factory con el excelente revestimiento Kashima, que convence con una respuesta suave y un ajuste perfecto. Además, la horquilla del ligero manillar de carbono Newmen se puede bloquear fácilmente gracias a la nueva palanca con sistema Push-to-Unlock. Con SRAM puedes impulsar la Jealous 9.0 de forma más ligera que con el robusto grupo de cambio XO1 dotado de un gran ancho de banda, incluso los ascensos pronunciados dejarán de ser un problema. La mejor combinación de neumáticos Racing Ray y Racing Ralph de Schwalbe gira en el ligero juego de ruedas Newmen SL X.A.25, que ya ha demostrado sus genes de ganador en varias ocasiones y convence por su excelente concentricidad y una abertura de mordazas de 25 mm. Cuando la pista empieza a descender, el sistema de frenos MT8 de Magura frena paulatinamente descargando al mismo tiempo un peso ultraligero. Con este soporte se te acabarán definitivamente las excusas en el próximo aviso de carrera inminente.

Aspectos destacados

Fox 32 Float Factory SC fork

Sram XO1 Eagle 1x12 rear derailleur

Newmen Evolution SL wheelset

Magura MT8 brakes

"Testsieg" für JEALOUS 9.0 in WOMB 01/19

Bestellen, auspacken, aufsteigen und mit Vollgas durchstarten: Das JEALOUS 9.0 ist out of the box Race-ready und lässt sich leistungsstark bergauf wie bergab über die Strecken jagen. Versender-typisch ist die Ausstattung am Preis gemessen unschlagbar.

TESTBERICHT ALS PDF-DOKUMENT

Dauertest: JEALOUS 9.0 in Mountainbike 01/2019

Das JEALOUS ist ein messerscharfes, steifes Race-Hardtail, das auch auf Dauer Spaß macht. Obwohl der leichte Rahmen so wenig Futter auf den Rohren trägt, ist er stabil und verschleißfest. ...

TESTBERICHT ALS PDF-DOKUMENT

RADON JEALOUS 9.0 im "Mountainbike" Dauertest

Schon als RADON das 29“-Carbon-Hardtail JEALOUS vor etwas über einem Jahr vorgestellt hat, war ich sofort Feuer und Flamme für dieses Geschoss. Ein Kohlefaserrahmen, der keine 1000g wiegt, der brutal steif ist und über eine durch und durch rennsportliche Geometrie verfügt

TESTBERICHT ALS PDF-DOKUMENT

"Überragend" für JEALOUS LTD in "Mountainbike 09/2017"

Mit dem JEALOUS etabliert sich RADON im Reigen der ganz Großen. Der Rahmen ist feinster Machart, sehr leicht und unglaublich steif. Logo, dass in Sachen Vortrieb der Berg brennt!

TESTBERICHT LESEN

RADON JEALOUS 10.0 SL im MTB-News Test

Mitte des letzten Jahres stellte die deutsche Bikeschmiede RADON das neue Race-Hardtail JEALOUS vor. Kurz darauf vermeldete Altmeister Ralph Näf, dass sein Team auf diesem Gefährt im Weltcup unterwegs sein wird. Und als dann in den Medien durchsickerte, dass sich das federleichte Bike auch noch genial fahren sollte, war für uns klar, dass wir dieses Rad testen müssen. Wird die Konkurrenz bei dieser Rennmaschine tatsächlich “jealous”?

JEALOUS 10.0 SL im großen Test bei "bikeboard.at"

Diesmal wurde mir das neue Flaggschiff der Firma Radon, das Jealous, angetragen, um es zwei Monate lang über Stock und Stein zu prügeln. Nach Durchsicht der acht verfügbaren Modelle (Preisbereich: € 1.999 – 6.499,-, wobei einige Varianten schon jetzt deutlich reduziert sind) auf Radons Homepage war mein Favorit rasch gefunden: Das 10.0 SL, wohlfeil um 4.999 Euro.

Testbericht lesen

"world of mtb Best of 2017" für RADON JEALOUS 10.0

Das JEALOUS beerbt das BLACK SIN – der Namenswechsel kommt nicht von ungefähr. Mit minimalem Gewicht und zahlreichen Detaillösungen möchte man eifersüchtige Blicke ernten.

TESTBERICHT LESEN

"SUPER" für Radon JEALOUS 9.0 SL in "BIKE 01/2017"

Frisch aus dem Ei gepellt macht Radons neues Hardtail gleich mal Radau im BIKE-Testlabor.

Testbericht lesen

Frame

El cuadro de la JEALOUS pesa unos asombrosos 890 gramos. Durante su desarrollo, también se dio mucha importancia a conseguir una mayor comodidad y unos valores óptimos de rigidez. Ya sea con accionamiento de 1 velocidad, ejes pasantes Boost, desviadores electrónicos o con preparación para tija con reducción; la bicicleta soporta los estándares y desarrollos más recientes. Los cuatro tamaños de cuadro hacen posible la adaptación óptima a los ciclistas.

En los modelos básicos se emplea un laminado de carbono ligeramente modificado que se traduce en un precio de venta menor. Al mismo tiempo, el cuadro de estos modelos está diseñado pensando en grupos de cambio con dos platos. 

Equipamiento

*La información hace referencia al tamaño del cuadro más pequeño; peso sin pedales.
**Duración del contrato 60 meses (puede haber otros plazos disponibles); tipo deudor (anual) 4,8% combinado para todo el plazo. La tasa de interés anual es del 4,9%. Los gastos de envío no están incluido en el ejemplo de financiación. La parte contratante es el TARGOBANK AG & Co. KGaA. Por favor tener en cuenta los siguientes consejos para financiación.

Global shipping. Local service.

Service-Partner Testcenter

Bike-Kategorie 3: TOUR / CROSS COUNTRY

Für alle XC-Fans, die häufig abseits von befestigten Wegen unterwegs sind und keine Wurzeln, Steine oder kleinere Absätze scheuen, empfehlen sich unsere Modelle aus der Kategorie „Tour / Cross Country“.

Mehr erfahren